.

martes, 21 de abril de 2009

Nuevo proyector Christie LW650

. martes, 21 de abril de 2009

Nuevo proyector Christie LW650.

Hoy Christie anunció el lanzamiento de un nuevo proyector, segundo esta semana, el LW650.

Este modelo se ofrece 6500 lúmenes ANSI, una resolución WXGA (1366 x 800) y una relación de contraste 2500:1. El LW650 está diseñado principalmente para la alta calidad de las presentaciones de negocios y la industria, pero también es más que suficientemente brillante que suficiente para los grandes propósitos y lugar de celebraciones.



La principal característica del LW650 es su lens shift avanzado, que permite que el proyector se sitúen en lugares difíciles sin necesidad adicional de corrección digital, tecnología que, prácticamente, garantiza que la imagen estará siempre en el centro de la pantalla no importando cuán extrema sea la colocación del proyector.

Además de la tecnología lens shift, Christie también ha elaborado seis lentes opcionales, que aun no se han anunciado, que le darán al proyector una amplia gama de distancias de tiro.

Christie también tiene planes para desarrollar más lentes adicionales para el LW650 a finales de este año. Como bono adicional, Christie también ha dado la LW650 una amplia variedad de características interesantes, como una división de imagen y una función de modo de subtítulos.

El LW650 está disponible a través de Christie, sin embargo, el precio de venta no ha sido aun anunciado.

Vía: Aboutprojectors

0 comentarios:

PageRank Google