.

miércoles, 1 de julio de 2009

Nueva serie proyectores Christie Matrix WU

. miércoles, 1 de julio de 2009

A continación reproducimos nota de prensa oficial de Christie remitida a nuestra web.

Christie amplía su poderosa línea de proyectores de simulación con la nueva serie Christie Matrix WU.

CYPRESS, CA – (23 de junio de 2009) – Christie, líder en soluciones de visualización y proyección de simulación, ha anunciado la ampliación de su popular serie de proyectores Christie Matrix de 3 chips DLP® con la presentación de la nueva serie Christie Matrix WU. Diseñados para cumplir las necesidades de simulación de alto rendimiento, los modelos Christie Matrix WU2, Christie Matrix WU5 y Christie Matrix WU12 ofrecen resolución WUXGA 1920 x 1200 real. Con resolución incrementada, flexibilidad y potenciados para soluciones de sistemas, los nuevos proyectores Christie Matrix ofrecen un mayor detalle de imagen para satisfacer las demandas de aplicaciones de simulación en los sectores marítimo, de vuelo y de control de tráfico aéreo.



Creada especialmente para satisfacer hasta las más difíciles necesidades de visualización de simulación de hoy en día, la serie Christie Matrix WU ofrece tecnología probada de 3 chips DLP y un bajo mantenimiento de 650.000 horas Tiempo Medio entre Fallos para el Dispositivo de Microespejos Digitales (DMD). La serie Christie Matrix WU está disponible en 2.400, 5.100 y 12.000 lúmenes ANSI e incluye AccuFrame™, que anula los artefactos de la imagen y la distorsión cuando se trabaja en simulación de alta velocidad. El excelente color, la uniformidad de brillo y el control de la visualización permiten contar con soluciones rentables para las mismas necesidades de visualización de simulación.

Los modelos Christie Matrix WU2 y WU5 utilizan un filtro Color Purity Filter (CPF™) para permitir una excelente saturación de color e igualación de color. Además, la tecnología Christie SuperCR™, que ofrece una relación de contraste de hasta 2000:1, ofrece niveles superiores de negro para un inigualable fundido de imágenes tanto de día como de noche.

Los nuevos modelos WUXGA de la serie Christie Matrix vienen con características estándar como Christie Twist™ para deformación de imagen y fundido de bordes, igualación de color RGB, control total de la curva de gamma y tracking de la escala de grises. También incluyen el Christie AccuFrame™, primicia en el sector, que reduce significativamente los artefactos visuales causados por objetos en movimiento rápido. Con un alto ancho de banda de entrada y menos de un frame de retardo de propagación, los sistemas de proyección son adecuados para muchas aplicaciones y son también una solución ideal para el reemplazo de sistemas TRC.

Para más información, póngase en contacto con:

CHRISTIE
PR & Communications Manager, EMEA
Alexis Lipoff alexis.lipoff@christiedigital.com
+44 (0)118-977-8000

Ignacio Fossati ignacioprensa@gmail.com
Tel: (+34) 630 348 395

1 comentarios:

Buy Viagra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PageRank Google