.

miércoles, 29 de abril de 2009

Barco anuncia nuevo software para proyectores DL.3 Digital Light

. miércoles, 29 de abril de 2009

Barco anuncia nuevo software para proyectores DL.3 Digital Light

Barco anunció la salida de un nuevo software diseñado para la familia de productos High End Systems Digital Lighting.

Uno de los principales dispositivos que se ven afectados es el DL.3 Digital Light projector. Este modelo ofrece 6500 lúmenes ANSI, una relación de contraste 2000:1, y una resolución nativa XGA(1024 x 768).



La principal característica de este proyector es la base giratoria que permite que el aparato pueda proyectar en casi cualquier dirección. La versión v1.5 del nuevo software amplía la libertad y versatilidad del proyector y proporciona una serie de mejoras y actualizaciones.

Algunas de las características más importantes que incluyen el software es proporcionar Frame Blending, reproducción a cámara lenta, y un generador de collage. "El manzamiento de la versión 1.5 es una excitante noticia que expande grandes posibilidades nuestros usuarios", señala Chris Colpaert, Vicepresidente de Iluminación Creativa. "Estas características abren aún más posibilidades creativas para la nuestra familia de productos y su facilidad de uso. Nuestro equipo ya está trabajando duro en nuestra próxima versión que traerá aún más emocionante capacidad para nuestra línea de productos ".

Vía: Aboutprojectors

0 comentarios:

PageRank Google