.

jueves, 23 de julio de 2009

Ampliación de garantía de Christie para sus proyectores 3 Chips DLP

. jueves, 23 de julio de 2009

A continación reproducimos nota de prensa oficial de Christie remitida a nuestra web.

Christie amplía la cobertura de garantía para sus proyectores de 3 chips DLP® para el mercado corporativo

CYPRESS, CA – (22 de julio de 2009) – Christie®, bien conocida por ofrecer las garantías líderes de la industria, sube una vez más el listón de servicio y soporte, aumentando a tres años su programa de garantía a nivel mundial para los probados proyectores Christie de 3 chips DLP®. Disponible a nivel mundial y sin ningún coste adicional, esta garantía de tres años se aplica a los proyectores Christie de 3 chips DLP que se venden a través de los canales de Christie Business Products.

Como prueba de la calidad, fiabilidad y rendimiento de sus proyectores de alta performance de 3 chips Christie DS+6KChristie DS+8KChristie DW SeriesChristie HD SeriesChristie M SeriesChristie Roadster SeriesChristie Roadie HD+30KDLP, Christie se enorgullece en ampliar su programa de garantía para la más amplia selección de proyectores de 3 chips DLP disponibles en la actualidad en el mercado audiovisual. Estos proyectores Christie van desde los 2.300 a los 30.000 lúmenes ANSI y están equipados con iluminación de xenón o de mercurio, cumpliendo los requerimientos del sector corporativo para aplicaciones de cualquier tamaño y presupuesto.


Los clientes también se benefician al elegir los proyectores Christie, que han obtenido prestigiosas distinciones de la industria audiovisual. Estos premiados proyectores incluyen el Christie Roadie HD+30K y el Christie Roadster HD18K. Ambos recibieron premios de la revista Rental & Staging Systems (de New Bay Media) y de InfoComm International® en 2007, obteniendo los títulos de “Mejor Producto de Proyección de Vídeo/High Lumen” y “Mejor Producto de Producción HD”, respectivamente.

La recientemente premiada y reconocida internacionalmente Serie M de Christie también está incluida en el programa de garantía de tres años. En InfoComm 2009, el Christie HD10K-M obtuvo los títulos de “Most Innovative Install-Grade Video Projector” (SCN Magazine de New Bay Media e InfoComm International®) y “Mejor Vídeoproyector” (InfoComm/SCN Installation Product Awards/Rental & Staging Systems Product Awards). A principios de año, la Serie M de Christie también fue galardonada con el premio “Most InAVative Display product for Commercial use” en los Technology InAVation Awards 2009 de Ámsterdam.

“Esta garantía de tres años, líder en la industria y disponible sin costo adicional, es para Christie la forma de demostrar nuestro compromiso con nuestros clientes, así como nuestra confianza en los mejores proyectores de la industria audiovisual”, dice Gary Fuller, vicepresidente de Business Products de Christie. “El año adicional de cobertura de la garantía proporciona tranquilidad a los clientes, reduce los costos operativos y pone a un nivel todavía más alto el servicio y soporte líder de la industria en el mercado de proyectores de 3 chips DLP”.


Con efecto a partir del 1 de junio de 2009, los proyectores de 3 chips DLP cubiertos por el nuevo programa de garantía de tres años son:

Christie DS+6K
Christie DS+8K
Christie DW Series
Christie HD Series
Christie M Series
Christie Roadster Series
Christie Roadie HD+30K

Para más información, póngase en contacto con:

CHRISTIE
PR & Communications Manager, EMEA
Alexis Lipoff alexis.lipoff@christiedigital.com
+44 (0)118-977-8000

Ignacio Fossati ignacioprensa@gmail.com
Tel: (+34) 630 348 395

0 comentarios:

PageRank Google