.

jueves, 4 de febrero de 2010

Nuevos proyectores Christie LX505 y LX605

. jueves, 4 de febrero de 2010

A continación reproducimos nota de prensa oficial de Christie remitida a nuestra web.

ISE/AMSTERDAM – (2 de febrero de 2010) – Christie® ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos proyectores: Christie LX505 y Christie LX605. Dirigidos al mercado Pro A/V, estos versátiles proyectores ofrecen las últimas mejoras en tecnología LCD. Además, ambos proyectores incorporan la tecnología 3D Keystone™, una nueva función de corrección geométrica de cuatro puntos para obtener flexibilidad en la instalación del proyector y fácil configuración de visualización.

“El LX505 y el LX605 son equipos de alta luminosidad ricos en funcionalidades, con una excepcional relación precio-rendimiento”, señala Frank Anzures, Business Products Product Manager de Christie. “Están diseñadas para una flexibilidad y facilidad de uso totales con lo último en tecnología LCD y nuevas capacidades de red. Con la función añadida de corrección trapezoidal digital de cuatro puntos, los usuarios tienen un amplio margen de posicionamiento del proyector al tiempo que mantienen una pantalla perfectamente cuadrada”.



El proyector cuenta con numerosas mejoras respecto a su predecesor, el Christie LX500. Además de la tecnología 3D Keystone, los proyectores tienen desplazamiento de óptica, foco y zoom motorizados y vienen con un conjunto de lentes de alto rendimiento que se pueden intercambiar con tan sólo liberar un pulsador de óptica. También ofrecen a los usuarios la posibilidad de actualizarse a un monitoreado de red más avanzado, así como control y visualización a través de un módulo de red opcional CCM-LX.

El Christie LX505 es un proyector 3LCD de 5.000 lúmenes dirigido a los usuarios que trabajan en los mercados de enseñanza superior, instalaciones fijas y casas de culto, y que buscan una combinación de rendimiento, funcionalidades y alto brillo a un precio excepcional. Los paneles inorgánicos 3LCD de larga vida ofrecen una relación de contraste mejorada, y su procesamiento de imágenes de 10 bits ofrece renderizado superior en escala de grises y vídeo con imágenes suaves libres de artefactos. El AutoFilter de 13.000 horas de libre mantenimiento reduce la molestia de cambiar los filtros; una lámpara de carga superior de fácil acceso permite que los cambios de lámpara sean rápidos y fáciles; y las capacidades de red integradas permiten una mejor localización y resolución de problemas.

El chasis de color claro del Christie LX505 le permite mezclarse con los mosaicos del techo para un ajuste no intrusivo en la mayoría de las salas.

El Christie LX605 es un proyector de 6.000 lúmenes diseñado para el profesional del mercado Pro A/V que busca un nuevo estándar en proyección 3LCD para salas de mediano y gran tamaño. Este proyector versátil ofrece la calidad, fiabilidad, rendimiento y bajo coste de propiedad de Christie para los mercados de alquiler y escenarios, instalaciones fijas, casas de culto, enseñanza superior e iluminación. Se trata de un proyector robusto y duradero, diseñado para un uso intensivo en prácticamente cualquier entorno Pro A/V. El Christie LX605 cuenta con las mismas ricas características del Christie LX505, pero con 6.000 lúmenes.


El Christie LX605 permite una fácil instalación y configuración, y una perfecta colocación de la imagen en cualquier aplicación. La conectividad Pro A/V rica en funcionalidades es perfecta para uso profesional, y el chasis negro del proyector ayuda a ocultar el desgaste en entornos exigentes. Los proyectores han empezado a comercializarse en enero.

Para más información, póngase en contacto con:

CHRISTIE
PR & Communications Manager, EMEA
Alexis Lipoff alexis.lipoff@christiedigital.com
+44 (0)118-977-8000

Ignacio Fossati ignacioprensa@gmail.com
Tel: (+34) 630 348 395

0 comentarios:

PageRank Google