.

jueves, 29 de enero de 2009

Benq MP771

. jueves, 29 de enero de 2009


Imágenes increíblemente grandes desde una distancia increíblemente corta.

¿Le gustaría poder disfrutar de una presentación en pantalla grande pero no cree que el espacio que tiene en mente sea suficientemente amplio?


Pues el MP771 de BenQ es la solución para espacios reducidos. Esto se debe a que este proyector XGA de alta calidad y brillo cuenta con una impresionante relación de tiro corto que permite una proyección en pantalla grande desde una distancia corta. Es perfecto para espacios limitados como salas divididas, pequeñas salas de conferencias, auditorios o aulas en que la disposición física obliga a que el proyector esté cerca de la pantalla.


Perfeccionamiento de la relación de tiro corto

Con su inteligente relación de tiro corto, el MP771 facilita la visualización en pantalla grande para áreas reducidas, como salas de reuniones o salones divididos, donde puede suponer una experiencia fenomenal con los juegos interactivos actualmente de moda. Capaz de proyectar una imagen de 74 pulgadas desde una distancia de tan sólo un metro, el MP771 no sólo supera las limitaciones de espacio sino que al estar cerca de la pantalla evita que los movimientos de los espectadores afecten a la imagen. La relación de tiro corto también hace más práctica y segura la posición de los presentadores entre el proyector y el público, ya que se evitan molestias y riesgos de salud a causa de la incidencia de la luz del proyector en los ojos. La relación de tiro corto del MP771 permite que un espacio limitado ya no sea inconveniente para disfrutar de una visualización en pantalla grande.

Una visualización vibrante en todo momento

Con las tecnologías ópticas avanzadas del MP771, puede contar con presentaciones impactantes y de colores ricos en todo momento, independientemente de las condiciones de iluminación ambiente o del contenido de la pantalla. El MP771 aumenta automáticamente el nivel de brillo mientras mantiene una relación de contraste sorprendentemente elevada.

Un brillo que eclipsa

BenQ entiende que no toda presentación podrá realizarse en una habitación totalmente oscura. Por esta razón, el MP771 incluye una potente bombilla de 3.000 lúmenes para conseguir imágenes muy brillantes y vívidas prácticamente en cualesquiera condiciones de iluminación. De este modo, el público no tendrá que apañárselas para tomar notas a oscuras; el MP771 muestra hasta el texto más pequeño y unos gráficos muy detallados con total nitidez incluso bajo niveles considerables de luz ambiente.


Elevado contraste, alta calidad: vea lo que se estaba perdiendo

La impresionante relación de contraste de 2.000:1 del MP771 permite ver detalles que hasta ahora se estaba perdiendo con otros proyectores. Incluso en escenarios de poca luz, los detalles más pequeños e inapreciables emergen con una claridad sorprendente.

Especificaciones

Más info en www.benq.es

0 comentarios:

PageRank Google