.

martes, 6 de enero de 2009

Benq MP723

. martes, 6 de enero de 2009

Proyector Benq MP723, una apariencia digna de contemplar.

El MP723 resulta atractivo a los ojos gracias a su asombrosa combinación visual: una carcasa que mezcla un brillo negro medianoche satinado y cuero de gran textura. A la elegante sofisticación se le añade un teclado de metal cepillado y una estilizada disposición geométrica. Cuando utilice el MP723 en el aula, no sólo será un placer contemplar lo que se está proyectando, sino también el proyector en sí.


Perfeccionamiento de la calidad de imagen
El MP723 ofrece una visualización de primera con excelentes especificaciones y un conjunto de tecnologías avanzadas que garantizan la mejor calidad de imagen posible.


Lámpara con un brillo extraordinario de 3.300 lúmenes ANSI
La lámpara del MP723 ofrece una imagen clara y viva incluso en entornos como la típica clase, donde resulta poco viable bloquear la luz procedente del exterior.


Excelente relación de contraste
Gracias a la relación de contraste de 2000:1, se aprecian los detalles más precisos y las sutiles diferencias de color incluso en los contextos más oscuros.


BrilliantColor
La avanzada tecnología BrilliantColor™ de Texas Instruments —contenida en un chip— refuerza los colores de tono medio, de manera que aumenta el brillo general y reproduce una imagen más vibrante.


UNISHAPE
UNISHAPE es una tecnología sofisticada que procesa la luz emitida por la bombilla del proyector para aumentar el brillo y el contraste, conseguir una corrección más flexible del color y permitir un control digital pleno. Ventajas: más colores (posibilidad de 1-2 bits adicionales por color)/ más brillo/ más contraste/ facilidad de modificación de la temperatura del color sin pérdidas de brillo/ más colores en ambientes oscuros/ menos artefactos – el dithering y el efecto arcoiris se reducen con una nueva rueda de colores de 6 segmentos (RGB: magenta, amarillo y cian).

3D Color Management
La tecnología 3D Color Management permite a los usuarios ajustar con precisión el tono, la saturación y la ganancia de los colores primarios para conseguir exactamente la calidad de imagen deseada.

Wall Color Correction
La tecnología Wall Color Correction permite la optimización automática para distintas superficies, como la pizarra de una clase, que puede emplearse para proyectar el contenido en lugar de la pantalla de proyección regular

Más info y especificaciones

0 comentarios:

PageRank Google