.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Panasonic PT-AE2000E

. jueves, 11 de diciembre de 2008

Proyector Home Cinema de Alta Definición (Full HD).

El modelo PT-AE2000E de Panasonic es el mejor proyector para poder disfrutar de una experiencia cinematográfica de alta calidad en su hogar. Con una resolución de 1.080p, y la reproducción en Alta Definición (Full HD) de 16:9 tendrá la sensación de estar viendo una película en el cine. El PT-AE2000E cuenta con un iris dinámico que le permite reproducir imágenes con un gran contraste de 16.000:1, Por su parte, la exclusiva tecnología “Smooth Screen” de Panasonic se encarga de generar una imagen plana. Por otro lado, este proyector también incorpora un procesador Detail Clarity que le permite reproducir imágenes con una luminosidad de 1.500 Lúmenes ANSI.


El PT-AE2000E incorpora 3 conexiones HDMI por lo que no existen límites en lo que se refiere a entrada de fuentes digitales. EL PT-AE2000E es el segundo proyector de la gama de Panasonic que ha sido probado y optimizado por los laboratorios Panasonic que se encuentran en Hollywood.

El nuevo Pure Colour Filter nació del esfuerzo que realiza Panasonic por conseguir una tecnología óptica que pudiera ofrecer la misma calidad de imagen que se utiliza en Hollywood. La lámpara se ajusta para producir un nivel de luz que maximiza el rendimiento de los paneles LCD, que expanden su rango de color y producen negros más reales. Desarrollada exclusivamente por Panasonic, ésta tecnología logra realzar extraordinariamente la nitidez y el detalle y reduce de manera considerable la distorsión de la imagen.

El rango de zoom extra ancho y la función de ajuste preciso de la lente permiten conseguir una máxima flexibilidad en el momento de colocar el proyector en tu Home Cinema.

Más info y especificaciones

0 comentarios:

PageRank Google