.

martes, 30 de diciembre de 2008

Acer S1200

. martes, 30 de diciembre de 2008

El videoproyector S1200 está diseñado para ofrecer presentaciones y visuales atractivos en aulas o entornos empresariales.

Con un acabado en negro brillante altamente pulido y unas esquinas suavemente redondeadas dan al S1200 una sensación elegante.


Extremadamente versátil, el proyector S1200 está equipado con Ultra-Short Throw Distance (distancia de proyección ultracorta), una tecnología que permite al proyector visualizar imágenes nítidas aunque se coloque muy cerca de la pantalla. Incluso a una distancia de proyección de sólo 1 metro, se pueden visualizar imágenes muy detalladas en pantallas de hasta 82".

Por consiguiente, el proyector S1200 ofrece una flexibilidad superior y un máximo confort de visualización, lo que hace que sea perfecto para escenarios de proyección en entornos empresariales y educativos.

El proyector S1200 ofrece un brillo puntero, 2500 lúmenes ANSI que garantizan unas imágenes excepcionalmente brillantes independientemente de dónde se utilice. Su resolución XGA nativa de 1024 x 768 píxeles y la relación de contraste de 2000:1 garantizan unas imágenes ultra nítidas.

Extremadamente silencioso, sólo 28 dB en modo Eco, el proyector S1200 también ofrece 3.000 horas de proyección.El videoproyector Acer S1200 ofrece una amplia gama de conexiones, incluidas D-sub y HDMI, para facilitar la conexión a ordenadores de sobremesa, portátiles, DVD o videoconsolas. Como el puerto HDMI es compatible con las señales HDCP, los usuarios podrán ver contenido de alta definición protegido con HDCP.

El videoproyector S1200 también incorpora Acer EcoProjection, una solución de gestión amigable con el medioambiente que reduce el consumo de energía hasta un 50% en el modo de espera. Si no recibe ninguna señal de entrada durante 5 minutos, el proyector entra automáticamente en el modo ECO, lo cual reduce el consumo de energía hasta un 20%.

Más info y especificaciones.

0 comentarios:

PageRank Google