.

martes, 16 de diciembre de 2008

Sony BRAVIA VPL-HW10 SXRD™

. martes, 16 de diciembre de 2008

Máxima resolución y claridad cinematográfica con SXRD™ a una HDcompleta de 1080p.

El proyector BRAVIA VPL-HW10 de Sony está diseñado para proporcionar la emoción y la inmediatez de la HD a un nuevo público. Está equipado con una tecnología capaz de reproducir de manera fidedigna las sensaciones cinematográficas y ponerlas al alcance del comprador no especializado interesado por el concepto del Cine en Casa HD.

Con su nuevo y elegante diseño, su sistema Sony SXRD de triple panel y su procesado de imagen de ocho etapas BRAVIA ENGINE 2, el VPL-HW10 tiene todas las características necesarias para prepararse a recibir la máxima resolución HD.





















La tecnología SXRD™ (Pantalla reflectante de silicona X-tal) de Sony ha superado el reto de poner al alcance de su proyector el detalle, la claridad y la realista suavidad de movimientos del cine. Sus píxeles diminutos y extremadamente próximos producen una imagen muy refinada y sin efecto ‘rejilla’, mientras que su tiempo de respuesta ultrarrápido de 2,5 ms permite una reproducción de movimiento de una gran suavidad.

Para garantizar la imagen perfecta, el VPL-HW10 también cuenta con una función de alineación de panel en pantalla completa, que le permite eliminar los bordes coloreados en los límites de los objetos.

Más info, características y especificaciones

0 comentarios:

PageRank Google